[escepticos] Re:Acuse de correo privado (PARA TODOS)

Recibido como correo privado...pero las cartas son del que las recibe.
Con el convencimiento (temo que demostrable cientificamente, porque se
repetirá tantas veces como queramos hacerle caso) de que no es broma

Titulo del E-mail : "ESTIMADA ELISENDA"

eugenio gregorio escribió:

> Este asunto es trascendental y  para ello debe de existir alguna
> esplicaciòn  desde la razòn . Tu me has dicho que la MATEMATICA  es la
> Esplicaciòn de todas las cosas y al parecer es el ùnico lenguaje universal
> ( desaparecido el latin )   que trabaja con conceptos demostrables :

  [Elisenda]
Has equivocado el remitente. Yo te dije:

"" ¡jo!Esta es una discusión decimonónica que tenia superada incluso el
profesor de filosofis que tuve en mi adolescencia, allá por los años 50:
Dedicó varias clases a distinguir entre "la pobreza" del infinito
matemático y "la grandeza" del infinito religioso. Él era un sacerdote
vestido de negro con faldas, pero distinguia entre ciencia y fe , y nos
enseñó a distinguir a sus alumnas (las escuelas eran unisexuadas). Quedó
claro a lo largo del curso que él escogia la fe "porque explica mas
cosas", pero de aquella clase salimos un montón de escepticas. Le
recuerdo con agrado.
  Lo siento, pero no quiero seguir con este tema. Prefiero vivir en el
siglo XXI que en el XIX.
  Saludos
  Elisenda  ""

[Gregorio]

ahì
> [...]
>  y por adicion  a la multiplicidad  y puede volver   a la nada por resta
> simple de su propia masa total  1-1 = 0
>
> No te insistirè en el tema por RESPETO Y PRUDENCIA  y sobre todo porque tu
> misma me lo has pedido  , pero por favor  , no te salgas por los cerros de
> ûbeda  y reconoce con humildad que no estas en condiciònes de responder a
> esta pregunta sin duda con màs implicaciònes filosòficas  de las que
> supones  y para mi es  suficiente  ... El respeto es màs importante que la
> razòn .
> Tengas razòn o nò  ...yo te respeto  y no volvere a formularte esta

 [Elisenda]
  Ante tantos disparartes consecutivos solo un par de comentarios:
  En alguna parte has preguntado si te tomaban por inculto: yo SÍ (con
acento, adverbio de afirmación). Haber leido algo no es lo mismo que
haber entendido un poco.
  Los abrazos, a quien te autorice antes. A mi no.
  Hay en la lista una limitación de màximo 3 mensajes por día, como
media. Está en las instrucciones generales, que parece forma parte de
los textos que, o no has leido o no has comprendido.
  ¡Vaya Ud. con Dios!

  Elisenda Font (no creyente)