[escepticos] $$$$$ Sr. Eugenio, por favor LEA y APRENDA y deje de decir GILIPOLLECES

eugenio gregorio wrote:

> No dudes ni por un momento que me los voy a ir empapando pero me gustaria
> veros estudiando filosofia , que tambien es una disciplina cientifica ,
> medicina , y Parapsicologia , pues si vamos a debatir  debemosde
> prepararnos todos .

He estado callandome por falta de tiempo, pero ya no puedo reprimirme
mas.

Primero y por prmera vez, me arrepiento de haberle dado la bienvenida a
un nuevo colistero.

Segundo: la filosofia ni es ni ha sido nunca una disciplina cientifica.
ESTUDIA y LEE. (Bacon, Descartes, Hume ...)

Tercero: La parapsicologia cientifica????? Alucinas!!!! Que es para ti
el metodo cientifico??? Lo conoces???? Sabes de lo que hablas????

> Lo que no se puede hacer Victor es dar por sentado que el METODO  es igual
> a la RAZON  .

No!!!!!! El metodo no es la razon, es algo aun mas poderoso que la
razon.!!!!

> Nadie en sus sano Juicio puede discutir la metodologia
> cientifica , y salir del oscurantismo  es deber de cualquier persona
> formada  y responsable , pero debeis de estra abiertos tambien  a pensar
> que es posible que  existan  otras razones que la razòn no conoce  .

Vamos a ver, repasa a los grandes filosofos: Bacon, Descartes, Hume o
Kant. O mas recientemente: Poper, Kuhn o Russell.

No sabes de lo que hablas y tu formacion epistemologica y cientifica ES
nula

> Si el Universo tuvo un principio  sera necerio admitir que hubo algo o Nada
> antes que el .

FALSO.
Unsted no tiene ni puta idea de lo que habla. Ni siquiera se puede
definir el antes porque tanto el espacio como el TIEMPO, como las leyes
fisicas se CREARON en el propio momento del Big Bang. Carece de sentido
el hablar de "antes" del BB porque no hubo un antes.

Que es una GILIPOLLEZ SUPINA.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |