RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS (Illuminati 2)

Hola amigos-as.

Sin ánimo de ofender (que no me va).

[Eugenio]
>Estimado amigo : Gracias a Dios  tengo cuatro amigos fisicos y uno de ellos
>trabajando en fisica Nuclear  que me asesoraran a partir de ahora en cada
>paso que dè , para no hacer el ridiculo , y estar en condiciones de debatir

>[...]

Vamos a ver, dice usted que tiene cuatro amigos físicos, y uno de ellos
físico nuclear... ¿y por qué entonces nos llega preguntando aquí sobre dudas
suyas que sus amigos pueden resolver?

Me explico.

Este foro es multidisciplinar (a ver si esto está bien escrito) donde todos
compartimos el deseo de saber y conocer junto a un real desprecio ante
cualquier tipo de práctica fraudulenta basada en los desconocimientos de los
demás, esto es, engañar a quien por causas diversas, no sabe o no puede
discernir entre realidad y ficción.

Sobre esto, J.M. y otros colisteros ya han dicho lo que se debía decir, lo
cual suscribo pues me lamenta ver el descaro con el que defiende la mentira
y el engaño, ya que es usted mismo el que reconoce que es esceptico y duda
de sus propias ideas ¿? pero con ellas gana dinero.

Volviendo al tema, sus preguntas sobre física son interesantes desde el
punto de vista en el que no todo el mundo es físico ni sabe de ella, y las
explicaciones dadas a sus interrogantes pueden hacer que profanos en la
materia volvamos a recordar algun concepto que otro o aprender cosas nuevas.

Ante las respuestas dadas usted dice no entender (más bien no querer
entender) y alude a sus amigos físicos.

Bien, pues, si son amigos suyos (lo cual implica afecto, aprecio, etc.) y
son físicos... ¿por qué no le resuelven ellos las dudas que nosotros somos
incapaces de solucionarle y luego hablamos sobre una misma base?

Reconozca que suena rara la alusión a los físicos y preguntar a la vez en
este foro.

Finalmente, siento un profundo desprecio ante cualquier ser que a la mínima
me amenaza con mostrarme su curriculum vitae... así que por favor, no caiga
en la humillación propia. Las personas a las que alude usted, le aseguro,
tienen curriculums vitae de "caerse pa'tras" y nunca lo han mostrado o
insinuado... es más, hablan con este que escribe, novato y aprendiz de todo,
con soltura y naturalidad, enseñando y discutiendo, con respeto, y si en
algún momento diferimos, me equivoco o suelto el mayor disparate que se le
imagine, simplemente, me muestran datos y enseñan, del verbo "ENSEÑAR", no
me llaman ignorante ni me restriegan sus títulos.

Este es, desde mi punto de vista, el foro en el que usted a entrado.

Saludos.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es
www: http://personal.redestb.es/aacano