[escepticos] MONO SAPIENS*** en !!!!

Envío este mensaje públicamente contestando tanto un email a Eugenio
Gregorio como haciendo partícipe a todos los listeros . Es posiblemente el
mejor tratado
de humorismo que he escuchado desde que hacía las portadas de El Papus...
Claro que también implica que Gregorio no ha leído mis mensajes... Por
favor, disfrutemos todos una vez más:

>Estimado amigo : absolutamente de acuerdo contigo , es imposible de
>esplicar entre otras cosas  46 cromosomas el hombre y 48 el mono . Parece
>ser que geneticamente estamos más cerca del cerdo que del mono  y
>morfologicamente más cerca del mono que del cerdo . A  lo mejor no somos =
de aquí  y somos los restos de otra Humanidad que existió antes y que
> [...]
>ponen  en tela de Juicio todos nuestros conocimientos .
>
>Tampoco se ha encontrado ese eslab=F2n perdido   y si no somos de aquí ?
>y somos una raza importada o un experimento extraterrestre ? Los antiguos
>Textos , hasta en la Biblia se habla del cruce de los Hijos de Dios  (
>ELOHIMS ) Con las hijas de la tierra .... el el POPOL BOO , tamnien
>referencias  a seres de otrosplanetas   en el RAMAYANA  .... A lo mejor
>todo se destruyó antes    y el resto de los pocos seres humanos que
>quedaron reinventaron de nuevo hace  50.000 años una nueva Civilización=

Sin palabras, y por favor ¿Te importaría leer mi mensaje completo?
Por cierto es Popol Vuh. Así que como has escrito BOO hasta a eso suena broma...

Este mensaje TIENE que ser una broma, verdad Gregorio???

Luis Rey

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey