Re: [escepticos] Broma?? [Era: MONO SAPIENS*** en !!!!]

luisrey wrote:
> Es posiblemente el mejor tratado de humorismo

> Este mensaje TIENE que ser una broma, verdad Gregorio???
>  Luis Rey

Posdria parecer una broma, Luis, sin embargo no se por que razon me
parece un mensaje en el que el autor hablaba convencido e intentando ser
serio. Puede que sea gracioso, sin embargo algo me impide reirme de
alguien con las facultades mentales tan mermadas.

				Un saludo LUIS