RE: [escepticos] Re:Acuse de correo privado (PARA TODOS)

Retiro mis abrazos , puês me das escalofrios .......seguramente no serà
solamente a mi .... pero sigues insultando a quien no puedes contestar
seguro que lo mismo te sucediô con ese cura del que hablabas , hombre culto
y experto  del que deberias de haber aprendido algo ....La vida te debe de
haber convertido en escèptica al demostrarte ( a tì personalmente) que no
merece la pena creer en nada y posiblemente en nadie ......seguro que
tampoco a nadie le merece la pena creer en tî

adios   Gèlido y distante por si me contagio algo

Gregorio

> [...]
> Dedicó varias clases a distinguir entre "la pobreza" del infinito
> matemático y "la grandeza" del infinito religioso. Él era un sacerdote
> vestido de negro con faldas, pero distinguia entre ciencia y fe , y nos
> enseñó a distinguir a sus alumnas (las escuelas eran unisexuadas). Quedó
> claro a lo largo del curso que él escogia la fe "porque explica mas
> cosas", pero de aquella clase salimos un montón de escepticas. Le
> recuerdo con agrado.
>   Lo siento, pero no quiero seguir con este tema. Prefiero vivir en el

EVIDENCIA