[escepticos] Re:Acuse de correo privado (PARA TODOS)

-----Mensaje original-----
De: eugenio gregorio <info en eastwickes.com>
Fecha: martes 21 de abril de 1998 17:53
Asunto: RE: [escepticos] Re:Acuse de correo privado (PARA TODOS)

Retiro mis abrazos , puês me das escalofrios .......seguramente no serà
solamente a mi .... pero sigues insultando a quien no puedes contestar
seguro que lo mismo te sucediô con ese cura del que hablabas , hombre culto
y experto  del que deberias de haber aprendido algo ....La vida te debe de
haber convertido en escèptica al demostrarte ( a tì personalmente) que no
merece la pena creer en nada y posiblemente en nadie ......seguro que
tampoco a nadie le merece la pena creer en tî

adios   Gèlido y distante por si me contagio algo

O:Þ} Se contradice usted pues escribe caliente y aproximándose a la
convecina que previamente le ha dicho que ni se acercase.

Un ruego personal, ¿haría usted el favor de utilizar el acento agudo "´´" en
las palabras que lo requieran y prescindir del grave "`" y del circunflejo
"^"?.
Esos acentos no existen en el castellano y, además, usted los utiliza
incorrectamente si lo que pretende es hacer un uso fonético de los mismos.

Xoán