[escepticos] Paciencia con los magufos

Debo confesar que me he reído mucho con la respuesta a Eugenio de Eloy. Me
alegro de no estar en el lugar del primero.

Sin embargo, aunque comprendo la impaciencia de Eloy (y otros colisteros)
con los magufos e ignorantes, a mí ese estilo no me gusta. Prefiero
intentar razonar un poco con ellos para ver si comprenden los argumentos
lógicos que planteamos. Si luego observo que no hay manera (como suele
pasar), adopto el estilo "eloyano", aunque con una cierta frustración.

Saludos

Javi

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio