Re: [escepticos] Paciencia con los magufos

Javi escribió:

> [...]
> lógicos que planteamos. Si luego observo que no hay manera (como suele
> pasar), adopto el estilo "eloyano", aunque con una cierta frustración.

	Tienes razon. Dialoguemos con Gregorio

	Gregorio ¿ Podias exponer a la lista tus opiniones sobre: ?

	-La sabana santa de Turin

	-La ayuda española a los paises en vias de desarrollo.

	-Tu opinion sobre las diferentes opciones sexuales ( la homosexualidad,
por ejemplo )

	De momento.Ya hablaremos posteriormente de otras cosas.
	 Creo que los colisteros las encontraran muy interesantes.

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_