RE: [escepticos] Paciencia con los magufos

Ya veo Javier que cuando me invitaste a la lista , fuè con la sana
intenciòn de que me degollaran por estos foros .... Muy agradecido por
avergonzarte de tus propios actos . Si estoy aquì es por  tî ...cuantos  e.
mails  me has enviado retàndome a entrar en la lista ( Los tengo todos en
elmentos  recibidos ) si quieres los publico . ... Mira  , yo no sè si
seràs esccèptico o nò  , pero no me parece honrado  por tu parte .... Tu
sabias que yo no era Fisico ni astronomo ni  Ingeniero .... que sucede ?

hay que ser consecuente y sobre todo saber dar la cara  por los demàs
cuando los demàs estamos dando la cara aquì precisamente porque tù con tu
insistencia me has llevado a este foro .

Si lo que buscais es diversiòn ...nos vamos a divertir todos ..yo lo estoy
pasando muy bien con vosotros ... pues no ofende el que quiere  sino el que
puede y para ofender  no solamente hay que ser esceptico sino dar la talla
humanamente para que el que te ofende  sea digno adversario ...

No  esta bien javi ..eso no es lo que tu  debias de hacer ..Yo he cumplido
tu me estas vendiendo

Gregorio

> De: Javi <rucken en teleline.es>
> A: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] Paciencia con los magufos
> Fecha: martes 21 de abril de 1998 13:17
>
> Debo confesar que me he reído mucho con la respuesta a Eugenio de Eloy.
Me