RE: [escepticos] Paciencia con los magufos

Que buen chico eres ..que tolerante y que  comprensivo ... todo amor y
democracia  ... viva  tu  lògica ..estoy llegando a la concluciòn
lamentable de  que algunos de los que aquì residen estais bastante
amargados no ?

Pues a tomarse las cosas con tranquilidad y a creer escepticamente en algo
.hombre ..... ya se sabe  SEMEN RETENTUS VENENUS EST
( Galeno )
Gregorio

----------
> De: Cesar Usan <ceus en encomix.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Paciencia con los magufos
> Fecha: miércoles 22 de abril de 1998 2:28

Eloy. Me

> Lo siento Javi, pero me parece que lo que no es de recibo, es tener que
> soportar a un tipejo que cree que los negros son fosiles humanos, que los
> blancos son una raza creada por extraterrestres, que el hombre es como el
> cerdo, y mamonadas por el estilo. Lo siento pero no soy capaz de mantener
> la compostura ante un fascista loco e irracional como el tal Gregorio.
Ese