RE: [escepticos] Pregunta a Luis Rey

Os recomiendo VERA PLAYA CLUB - ( ALMERIA ) COSTA NATURA - MALAGA -
CANTARRIJAN  ( NERJA )  CAMPING GERONA  - Y LAS PLAYAS DE FORMENTERA E
IBIZA  SON PRECIOSAS ..... Se puede disfrutar de la naturaleza al desnudo
y tomar el sol  y vivir unos dias  agradables  con gente estupenda  y
tolerante .

Gregorio

----------
> De: Elisenda Font <elisendafont en mx3.redestb.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Pregunta a Luis Rey
> Fecha: miércoles 22 de abril de 1998 0:08

otro la monogamia se combina con el adulterio que da gusto (pero nadio te
lo va a decir por supuesto). Eso significa esencialmente que somos
promiscuos (por genética evolutiva) y monógamos por estrategia cultural. En
un estudio hecho en varios bloques de apartamentos aquí en Inglaterra
resultó que más del sesenta porciento de recién nacidos NO eran del padre
oficial.

índice de hijos no lejítimos rondaba sobre un 6% pero como no me acuerdo ni
donde ni como ...

> [...]
> oficial"...y de la misma época que mi información. El 14% de mis datos
> eran los "no oficiales" hace 20 años en Barcelona. Que yo sepa, estos
> datos no eran públicos en aquella época, pero eran causa de preocupación
> para los médicos a causa de los problemas de atención a los recién
> nacidos, por los casos de enfermedades hereditarias no previstas dado el
> historial médico de los "padres legales".
>   He de reconocer que este 60% tambien a mi me ha sorprendido, teniendo
> en cuenta además que se trata de un pais con divorcio legalizado desde

machos NO hay despliegue sexual, las mujeres NO son un despliegue sexual
permanente. Igual somos una escepción cultural al resto de los humanos,
quien sabe.