RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

DIOS O NATURALEZA O SUSTANCIA ....QUE MAS DA
Equivalente a decir que  Si el Universo es todo lo que existe y ha existido
siempre y en el mismo hay conciencia  eso es a lo que se le puede llamar
Dios y que si no ha existido siempre y hay una causa primera  esa debe de
ser  a lo que llaman Dios

Gregorio

> De: Pedro J. Hernández <pjhdez en post9.tele.dk>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO
> Fecha: martes 21 de abril de 1998 22:20

> Mi latín murió desde que estudié el bachillerato. ¿Alguien me traduce el
> conjuro?. Aunque como es filosofía seguro que seguiré sin entender un
> [...]
VOSOTROS