RE: [escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!

No defiendes tu que los hombres somos MONOS  ?  pues yo defiendo que de ser
cierta esta teoria   unos estan màs cerca de los simios  y otros màs
alejados ...eso es todo ..lo del color es cuestion de la melanina  y lo de
la masa encefalica  y los rasgos  pura  casualidad .....

Bueno es comprobar que hay leña para todos

Gregorio

----------
> De: Cesar Usan <ceus en encomix.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!
> Fecha: martes 21 de abril de 1998 19:31

> Intolerante?? retrogrado??? Y lo dices tu que tratas a los negros como
> fosiles vivientes??. Venga ya...

> Dejar en paz a quien?? A intolerantes, racistas y gentuza como tu??. Te
> puedo asegurar que jamas me cansare de contradecir opiniones y
pensamientos
> tan irracionales como los tuyos. Y que conste que no te he insultado,
> [...]
Piel