RE: [escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!

No ofende el que quiere ..sino el que puede .... si no puedes soportar tus
propias contradicciònes   no achaques a los demàs  las que de por si son
tuyas propias .... lamento tu pobreza intelectual y espero que evoluciones
en la tolerancia y en las buenas maneras ...en la medida que  ofendas sin
razòn  perderàs la razòn de ofender  y si no tienes razòn no puedes ofender
..... asi que  a tomar cuersillos de buenos modales y de educaciòn  hombre
que eso es previo a ser cientifico ..primero comportarse como persona
..obtenido ese tìtulo que te dà el derecho civil , luego el de Urbanidad y
luego los universitarios .

SABES LO PEOR QUE LE PUEDES HACER A UN CREYENTE ?
DARLE UNA BUENA RAZON PARA NO CREER

SABES LO PEOR QUE PUEDES HACERLE A UN ESCEPTICO
CREARLE UNA CONTRADICCION Y UNA DUDA SOBRE SI DEBE DE SEGUIR DUDANDO .

Gregorio