[escepticos] RV: PRIVADO ES PRIVADO AMIGO

Este es otro mensaje privado de nuestro amigo gregorio,
De: eugenio gregorio <info en eastwickes.com>
Cuando alguien te envia un e.mail fuera de lista  , no creo que debas de
ponerlo en la lista ...no es para la lista es para ti ...interpretalo como
quieras  y d` gracias de que soy persona  educada , si nr te hubiera
respondido como creo te mereces .
gregorio

-----------------------------------

Estimado, cuando Ud. me envia un mensaje "fuera de la lista" deja de ser
suyo. Es decir, tengo todo el derecho de mostrarlo a la lista, a mis amigos,
o mandarlo a la Sociedad Protectora de Animales para que tomen las medidas
que crean convenientes.
Asimismo cumplo en informarle el motivo de enviar ese mail a la lista, y es
el poner en conocimiento de los colisteros que Ud. tiene la bendita
costumbre de  mandar, a las cuentas privadas de los listeros, mails del tipo
que nos ocupa.
 Hecho que me hace dudar ( o mas bien convencerme ) que Ud. es una persona
mal educada... disculpe, me rectifico, mal aprendida ( no es para echarle la
culpa a sus educadores); ya que la lista de trata de un ambito de discusion
"separado" de la vida privada y profesional de cada uno. Por lo menos para
la mayoria, a excepcion de ciertos personajes que basan su economia personal
en las pseudociencias, las adivinaciones y la sanacion ( al que le entre la
gorra, que se la ponga), causando un perjuicio economico y psicologico a
gente humilde, dolorida o desesperada, solo con el fin de sacarles un peso
(o peseta) de encima.
 Por ello le solicito que se limite a contestarme en el ambito de la lista y
evite enviarme mensajes a mi cuenta particular.
Sin otro particular lo saludo.

Jose Uribe
Rosario Argentina
uribe en ba.net