RE: [escepticos] Fotón (Eugenio)

Javier  cuando no tengas una buena respuesta para algo , simplemente
admitelo y basta .... no es necesario esplicarlo ... El universo se resiste
 a una esplicaciòn  exclusivamente logica  y deterninada    ( en fisica
Cuantica  ) el principio de indeterminaciòn   es suficientemente
explicativo . Algunas Leyes fisicas y matemàticas explican  determinados
fenòmenos  pero no son aplicables a otros .

La Gravitaciòn universal   explica el fenòmeno de la atraccion  y la
relacion entre masa y  distancia   y puede medir   la fuerza de atraccion
gravitatoria de un cuerpo  directamente proporcional al cuadrado de su masa
e inversamente proporcional al cuadrado de sus distancias , pero no explica
en que consiste la FUERZA DE LA GRAVEDAD ... es asi .

NO PODEIS EXPLICAR LA CAUSA PRIMERA ...pero si podeis esplicar la segunda y
la tercera ..no ?

Algo se os escapa .... la Razòn no lo esplica todo . ..La lògica a veces es
engañosa   sobre todo cuando parte de premisas  dudosas.

Gregorio