RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

Queridos amigos  soy MULTIDISCIPLINAR y TENGO TIEMPO  porque DUERMO POCO ,
TRABAJO MUCHO  y LEO TODO LO QUE PUEDO , lo demàs  lo de REACCIONARIO   me
lo dices cuando haga una sola manifestaciòn REACCIONARIA EN ESTE FORO
........ Mientras no traiga a este foro IDEOLOGIA POLITICA NI RELIGION
abstente de  opinar ..por lo que veo  soy objeto de estudio ....un bicho
raro ? o soy objeto de persecuciòn .....No te lo aconsejo . Por lo demàs
estoy demostrando con mi actitud ( nada facil por cierto de mantener )
RESPETO TOLERANCIA Y DOSIS DE PACIENCIA Y DE AGUANTE...  ya me gustaria a
mi veros en mi posiciòn INSULTADO ... MENOSPRECIADO Y CRITICADO ...  Cuanto
menos debeis de reconocer que tengo fondo  puestoda la lista en pleno
debate conmigo y contesto a todos con EDUCACION  ...antes de perderla me
iria ... pero  en la misma medida que vuestros ataques son PERSONALES Y
FURIBUNDOS .....PERDEIS RAZON  y LA GANO YO .

Gracias por demostrar vuestra debilidad LA SOBERBIA LA INTOLERANCIA Y LA
MALA EDUCACION .

Gregorio

> De: Angel <alf1950 en jet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es