Re: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

eugenio gregorio escribió:
[ Eugenio ]

> Queridos amigos  soy MULTIDISCIPLINAR y TENGO TIEMPO  porque DUERMO POCO ,
> TRABAJO MUCHO  y LEO TODO LO QUE PUEDO , lo demàs  lo de REACCIONARIO   me
> lo dices cuando haga una sola manifestaciòn REACCIONARIA EN ESTE FORO

[ Angel ]

	En el grupo -  es.charla.politica  - ha publicado usted mensajes
totalmente reaccionarios
	¿ Cambia usted de ideologia al cambiar de foro ?

	Un par de muestras ( Las News son publicas y sin derecho de propiedad
):
------------
	En su mensaje de 19-4-98, con el Subjet: PRIMERO ESTAMOS NOSOTROS

	se pregunta usted porque no arreglamos antes los problemas de España
antes de ayudar a paises
	" del tercer mundo " (sic), terminando con la proclama en mayusculas:
	LUEGO ARREGLAREMOS EL MUNDO.. PRIMERO ESTAMOS NOSOTROS
------------
	Mensaje 15-4-98 ,  Subjet:  ES NATURAL LA HOMOSEXUALIDAD?

	Se hace usted varias preguntas como:
	¿Debemos de tolerarla?  ¿Pueden ser educadores los homosexuales ?
	¿ Tienen o deben de tener en esta sociedad los mismos derechos unos y
otros ?
-------------
	En fin, esto es una pequeña muestra de su sentido de la solidaridad y
la tolerancia
	( Hay muchos mas )

[ Eugenio ]

> ........ Mientras no traiga a este foro IDEOLOGIA POLITICA NI RELIGION
> abstente de  opinar

[ Angel ]

	¿ Que me abstenga de opinar?????????
	Opino lo que me da la gana ( y usted, por supuesto ), señor mio.Esta
usted en su derecho a 	criticarlo. ( y yo a usted )

[ Eugenio ]

..por lo que veo  soy objeto de estudio ....un bicho
> raro ? o soy objeto de persecuciòn .....No te lo aconsejo
                                          ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

[ Angel ]

	¿ Esto es una amenaza ?  Porque ya me ha amenazado usted en un mail
privado.

		Por ultimo, Y en lenguaje " politicamente correcto "
	Como persona, tiene usted mi respeto, me importan un bledo sus
creencias mistico religiosas,
	me importan un bledo sus delirios fantacientificos,
	pero sus opiniones politicas y sus actividades comerciales esotericas
me parecen 	 	despreciables.

	 En un mail privado me dijo usted lo siguiente :

[ Eugenio ]

	... entonces debes de encerrar a los curas  por vender
el Reino de los Cielos a plazos en este mundo y a las congregaciònes
religiosas por comerle el coco a la peña  y vender estampitas exvotos
reliquias crucifijos etc.....

[ Angel ]

	Ahi se confunde conmigo. Mi ideal no es "encerrar", montar autos de fe
ni hogueras
	Mi UTOPIA consiste en que triunfe el racionalismo,que  la gente, por
convecimiento
	envie al baul de los recuerdos todo este tipo de creencias
irracionales, y con ellas
	a quien se aprovecha de las mismas.

.

	Angel Luengo