RE: [escepticos] **SOFTWARE DE MEDICINAS ALTERNATIVAS [Me lo han enviado]

Leete algo sobre este señor y aprenderas mucho ... FISICO BOTANICO
de la R.A. Ciencias de Londres ..... te eseñara mucho este señor ..cuando
leas algo de èl  ..entonces le criticas ... me gustaria llamarte IGNORANTE
, pero creo que debo de denominarte INTOLERANTE .

Gregorio