Re: **[escepticos] LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL SENTIMIENTO

eugenio gregorio wrote:

> Realiza el siguiente experimento con un  electroencefalografo y  terminales
> del mismo  unidos a una planta .....  castigala con  acidos ocon agua
> hirviendo   y te sorprenderàs .....  Màs te sorprenderàs cuando tomes el
> registro de la planta al entrar , tu autor de estos castigos  en la
> habitaciòn y  veras como varian los graficos .... es capaz de reconocer la
> planta  al agresor .... como ?  No tiene sistema nervioso ...  Las
> sensitivas reacionan  a  los golpes ... Los Girasoles a la luz ....  Las
> Carnivoras a los estimulos de los insectos ( Drosera  y otras )   ...Las
> [...]

    En realidad, esta ampilamente demostrado que las plantas no solo tienen
gran inteligencia y sensibilidad, sino que realmente son hombrecillos verdes
que pasan desapercibidos para la mayoria. Prueba de su sabiduria y exquisita
sensibilidad es que se crian hermossssisimas con musica de Van Morrison. Por
cierto, me dice mi Cactus joputus que esta empezando a cansarse de sus 15
mensajes diarios. Por favor, no lo atormente mas, que el pobrecillo me tiene el
EKG desgastado con tanta emocion. Tres mensajes maximo por colistero y dia, por
favor. Y con acento en maximo.

    Saludos porcinos,

Marmitako