RE: [escepticos] LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL SENTIMIENTO

Realiza el siguiente experimento con un  electroencefalografo y  terminales
del mismo  unidos a una planta .....  castigala con  acidos ocon agua
hirviendo   y te sorprenderàs .....  Màs te sorprenderàs cuando tomes el
registro de la planta al entrar , tu autor de estos castigos  en la
habitaciòn y  veras como varian los graficos .... es capaz de reconocer la
planta  al agresor .... como ?  No tiene sistema nervioso ...  Las
sensitivas reacionan  a  los golpes ... Los Girasoles a la luz ....  Las
Carnivoras a los estimulos de los insectos ( Drosera  y otras )   ...Las
plantas tienen sensaciònes y emociones posiblemente .

Gregorio

> De: Vicente <visanc en abcnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL SENTIMIENTO