RE: [escepticos] $$conclusión: el cerdo viene del "neardental"]

Estas de acuerdo  que para que se produzca una fecundaciòn viable  dos
seres deben de ser de la misma especie ?  intenta cruzar un hombre con un
mono  veras como resulta imposible ...Prueba con el leon y el tigre que son
animales de la misma expeccie FELIX LEO Y FELIX TIGRIS  te saldrà un
LEOTIGRE  .  Prueba con un perro y un gato  son de diferentes especies
.... no hay viabilidad en la reproducciòn .... si no podemos cruzarnos con
los monos es que no descendemos de ellos .  Puedes cruzar un caballo y una
cebra  ... y por fecundaciòn artificial  o casual se han cruzado SERPIENTES
DE DISTINTAS CLASES ( LEETE EL LIBRO SERPIENTES DEL ECUADOR  Y GUSANOS DE
ANA MARIA GARCIA MORENO  C.I.C )  veras .....  no descendemos del mono
hombre ..habrà otra explicaciòn ..... no se cual  pero otra .....Y no me
vengas ahora con que el YETI  s un cruce de GORILA TIBETANO  con MONJA
.que no me lo trago .

Gregorio