RE: [escepticos] "esplicacion" sobre cromosomas (era: Mutaciones)

Oiga ..No soy Racista ... solamente defiendo que hay razas  que por sus
rasgos estan màs proximas  al Hombre de N . o al de C.  frente huidiza
pomulos salientes mandibula inferior  màs desarrollada ... Para mi todos
,os hombres tienen ,los mismos Derechos , sean de la raza que sea  y
algunos ciertas diferencias que les hacen superiores  .Por ejemplo La raza
negra es màs atletica   a la vista estan las medallas en las Olimpiadas
....Atletismo ...fondo ... etc....   No lo tome por favor como racismo y
menos siendo español que somos una mezcla de razas increible ...No podria
ser racista aunque quisiera ...siendo Español .

En cuanto a lo de que provenimos del Mono .... le agradezco su esplicaciòn
desde el punto de vista MORFOGENETICO  irreprochable .

sin embargo .... Puede vd obtener un cruce entre mono y hombre  ?

EL ADN.-  de los prehominidos no ha podido ser  estudiado a nivel de su
composiciòn pero si determinar el numero cromosomico ...46 ... los monos
siempre 48 .... No hay esplicacion .

Lamento decirle que esto lo he consultado con muchos amigos cientificos y
nadie puede asegurar que provengamos con certeza de ellos .  Lo mismo
nuestra evoluciòn fuè   disitinta de una rama  de prehominidos extinta
...... Los Hombres  y los prehominidos   no tienen los pies prensiles  y
caminan erectos , carecen de cola son anuros ... ;Los monos

son urodelos  .... El Hueso sacro ......Coxis .....  es una cola atrofiada
?
no se puede asegurar ....

Geneticamente el Cerdo esta màs proximo al hombre que el mono ... y sus
tejidos ( valvulas etc.... ) son màs utilizables que las de los monos .

Cualquier parecido entre hombre y mono es una pura coincidencia con todo el
respeto que me merece su exposiciòn  ...como le digo irreprochable .....
Cruce vd un  leon y un tigre ....  cruce vd un hombre y un mono
..imposible .

Gracias de todas manera

Gregorio

----------
> [...]
> venimos del mono ..Los estudios deADN  de Fosiles de prehominidos han
> demostrado que tienen 46 cromosmas ...eso ni lo discutas que quedas mal
>
> [Ernesto¿Puede darme el nombre de la revista donde ha leído eso?
> De cualquier manera, no creo que se pueda "quedar" peor que usted :-D.
> -Prehomínido sólo puede significar antepasado de los homínidos. Los
> antepasados de los homínidos eran simios antropoides, precisamente
aquellos
> que usted pretende que no son parientes nuestros.
> -Si quiso decir "homínido" probablemente se refiera al estudio sobre el
ADN