RE: [escepticos] $$conclusión: el cerdo viene del "neardental"]

[Eugenio Gregorio]
No por eso tienes mas razòn ....Tu no puedes demostrame que venimos del
mono

[MARF]
Hombre, si crees que "demostrar" es poner seguidas un chorro de
proposiciones (i)lógicas absolutamente incoherentes (tal y como vas
haciendo en tus mensajes), entonces no, seguro que Ernesto no te
"demostrará" nada.

Si, por el contrario, le estás pidiendo que te explique una teoría de
la evolución coherente con los hechos que observamos, te aseguro
que será capaz de hacerlo (aunque no creo que sirva de mucho, la
verdad :-).

[Eugenio Gregorio]
..Los estudios deADN  de Fosiles de prehominidos han demostrado que
tienen 46 cromosmas ...eso ni lo discutas que quedas mal ....

[MARF]
Y, ya que no nos vas a permitir discutirte LA VERDAD (así, con
mayúsculas), te importaría mucho decirnos ¿quién ha obtenido ADN
de lo que tú llamas pre-homínidos? Es que el otro día, en este grupo,
le pregunté a la gente por la obtención de ADN de Neanderthal y
no encontramos muchas referencias. Y la gente de este grupo sabe
mucho, te lo aseguro. Tú no te has parado en el Neanderthal,
ni siquiera en el Erectus. Te vas a los prehomínidos y te quedas tan
tranquilo. Libéranos de la ignorancia, anda, por fa.

Es que mis noticias son que la obtención de ADN de fósiles es
condenadamente difícil. Puedes leer algo sobre la obtención de ADN de
cromagnoides en
     http://www.france.net.au/official/cst/scient/fst/fst26/dna.html
donde te enterarás que, en 1/12/1995, lo mejor que se había hecho era
obtener ADN de unos 12000 años. Parece ser que en dos años hemos
retrocedido varios millones de años. No está mal.

Claro que, por otro lado, a lo mejor es que LA VERDAD no es
discutible porque es una VERDAD revelada. Si es así, no te molestes
en darnos referencias bíblicas.

(Aviso: Jurassic Park, El Mundo Perdido y los tabloides ingleses no
 son considerados referencias válidas. Es que somos unos incrédulos).

Aparte de esto, me confieso incapaz de seguir tu (i)lógica. Yo tengo
23 pares de cromosomas y un chimpancé tiene 24. So, what?. ¿Tengo
que tener el mismo número de cromosomas que un ratón porque todos
los mamíferos tuvimos un antepasado común en un remoto pasado?
¿Hay alguna razón para que el número de cromosomas sea invariante
en el tiempo o no esté sujeto a la evolución? ¿Pretendes introducir
un insostenible argumento creacionista a base de provocarnos a todos
una empanada mental por leer tus mensajes?

Saludos,
Miguel Ángel Ruz