RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

----------
> De: eugenio gregorio <info en eastwickes.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO
> Fecha: martes 21 de abril de 1998 14:24
>
> responder  con la mecànica  y el procedimiento  no es esplicar la causa
ni
> el origen de un fenomeno ....en este caso   el UNIVERSO
>
> gregorio

Yo no trato de responder al origen del universo, no soy tan ambicioso. tu
eres quien lo buscas.
Yo te he intentado aclarar cosas concretas y comprobables que son unos
pasos en el camino hacia la comprensión del Universo.

Si quieres la respuesta al origen de todo, no la vas a encontrar aquí, ni
en la ciencia, al menos hasta pasado un buen monton de años.

Aquí y la ciencia te puede dar un tipo de respuestas limitadas pero
caracterizadas por una propiedad comun: son verdad.