[escepticos] Gregorio (conclusión)

Tal como esperaba, Gregorio es un CRÉDULO.

1) Se hace llamar a sí mismo escéptico creyente. Sólo un crédulo puede
decir una chorrada así. Es como si yo digo que soy ateo cristiano.

2) A pesar de no tener ni puta idea de Ciencia (lo ha demostrado
sobradamente), se permite opinar y sentenciar sobre cuestiones de Física y
Biología. Se cree con derecho a evaluar la categoría Hawking como físico y
les dice a los que saben (de la lista) que están equivocados.

3) No escucha, no razona, no dice más que soplapolleces y además va de
persona racional. En definitiva, es un caso perdido y no aprenderá nunca.
Fijaos sino en cómo ha respondido a mi mensaje sobre el fotón. Tiene el
cerebro atrofiado.

Cuando le conocí intercambiamos algunos mensajes en un tono bastante
afectuoso. Él parecía tener buenas intenciones y avidez por saber. Me he
equivocado completamente. No es más que un iluminado impresentable como,
por desgracia, hay tantos.

Eugenio, no tengo ningún problema en que publiques los mensajes que
intercambiamos. Si te traje aquí fue para que aprendieras, no para que te
machacaran, pero veo que aprender es lo más alejado que puede haber de tus
intenciones.

Siguiendo mi línea de lloriqueo patético de los últimos tiempos, vuelvo a
pedir disculpas a la corrala por haberos colado a semejante individuo.

Saludos

Javi      (Rucken en el IRC)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio