[escepticos] Paciencia con los magufos (Eloy)

Eloy:

Es que ya estamos de vuelta de esas situaciones. Tu con el tiempo iras
aguantando cada dia menos hasta que veas que es tirar el tiempo y
desperdiciar las ideas.

Javi:

Cada vez veo más claro que tienes razón. En mi opinión la lucha debe
centrarse en la juventud, ya que, estos, no tienen (en general) las ideas
bien formadas.

Un crédulo, cuanto mayor se hace, más perdido está. La próxima vez me lo
pensaré dos veces antes de intentar "razonar" con uno.

Saludos

Javi      (Rucken en el IRC)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio