Re: [escepticos] Paciencia con los magufos (Eloy)

Javi wrote:

> Eloy:
>
> Es que ya estamos de vuelta de esas situaciones. Tu con el tiempo iras
> aguantando cada dia menos hasta que veas que es tirar el tiempo y
> desperdiciar las ideas.
>
> Javi:
>
> Cada vez veo más claro que tienes razón. En mi opinión la lucha debe
> centrarse en la juventud, ya que, estos, no tienen (en general) las ideas
> bien formadas.

Ni siquiera eso, hay algunos bien mayores que usan la razon y lo unico
que necesitan es informacion. Solo hay que darsela y razonar un poquito
con ellos y ya esta. Todos conocemos casos de este tipo, o no?.

> Un crédulo, cuanto mayor se hace, más perdido está. La próxima vez me lo
> pensaré dos veces antes de intentar "razonar" con uno.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |