Re: [escepticos] Razonamiento alla Gregorio

Javi wrote:

> Voy a demostrar la existencia de Dios.
>
> Tal como postuló el matemático alemán Bernar Riemmang, vivimos en un
> Universo isomorfo y con una topología compactificable en puntos paralelos.
> La consecuencia inmediata de eso es que la masa de las ondas que circulan
> por dimensiones especulares procede de un camino no conexo. Esto es
> indudable, pues lo he consultado con unos amigos matemáticos doctorados en
> la Universidad de Maguff.

No era el MIT (Muguffchets Institute of Tarotology) ????

> Bien, puesto que los fotones están recubiertos por una cáscara llena de
> agujeros de gusano, como señaló el insigne Feinmmang, podemos extender el
> espacio interior a los mismos por todo el cosmos. Pero como es sabido, el
> universo, visto como un todo consciente, posee dos spines posibles: uno que
> apunta hacia el futuro y otro que apunta hacia el pasado. Nosotros estamos
> en medio, es decir, en el presente.

Con spin indefinido segun el principio de incertidumbre de Eisennver.

> Este es un equilibrio inestable y, por tanto, cualquier perturbación nos
> impondrá una causalidad dinámica. Debido, pues, a la asimetría global, el
> spin del pasado creo al spin del futuro y, con él, al mundo conocido. Es
> justamente este spin creador y omnipotente el que nos dio origen a todos.
> Es Dios.

> He utilizado un razonamiento riguroso y lógico, basado en la física de
> vanguardia para demostrar que Dios existe. Supongo que no tendreis
> inconveniente en convertiros a creyentes ;-)

No, yo ya lo sabia porque me lo habian dicho unos amigos que son
fisicos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |