[escepticos] Ecologismo electronico

Por curiosidad le he echado un vistazo a los mensajes acumulados. Desde la
aparicion de Gregorio (madrugada del Viernes al Sabado) hasta hoy, tenemos
estos resultados (aproximados):
- mensajes de Gregorio: 54 (20%)
- mensajes relacionados con los suyos: Aprox. el triple (50%)
- mensajes totales: 280

Resumiendo, si esto no es malgastar recursos naturales, yo ya no entiendo nada.
Po lo anterior propongo como linea de actuacion ecologista:
¡¡¡¡¡OSTRACISMO TOTAL!!!!!!
    Saludos

PD: Javi queda condenado ha suscribirse a MasPalla y ha escuchar los fines
de semana Mundo_Misterioso (incluido el chat).
Ya se que podria tener problemas con la ONU (... penas degradantes, etc)
Pero creo que seria comprendido en la Asamblea de la ONU.
--------
Este mensaje ha sido escrito con electrones reciclados ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN