RE: [escepticos] Paciencia con los magufos (Eloy)

 mmcago ..en diez.....casi ..casi acierto esta vez .... hombre ..me habia
quedado tan bonito ...... Me irè superando poco a poco  Gracias , estoy
intentando Superar a Newton  y G.Leibnitz  y ya casi estoy con
A.Einstein..dentro de poco  podremos  hablar ...casi casi ...la pròxima vez
.... seguro que acierto.

Gregorio