RE: [escepticos] Gregorio y Aplicaciones técnicas de las teorías topológicas

Pablo ....esta discusiòn  no a comencè  yò ...habla con el administrador de
la lista ...analiza las barbaridades que me dicen .... que quieres que me
calle ?  No  nada tengo en contra de nadie , pero si medios , tiempo ,
paciencia , orgullo , y hasta que no baje los humos de los que me envian
todo tipo de insultos  no paro ....  me lo estoy pasando muy bien .No
quiero molestarle , pero a mi no ha nacido el que me aburra  ni el que me
insulte ...Si hay que jugar  a esto en lugar de poder debatir ...pues lo
harè mientras no me traten como es debido ...

Gracias y perdone

Gregorio