RE: [escepticos] La Nada (Eugenio)

Amigo ....No me amenace con el ataque informatico hombre ... tengo el
Ordenador  protegido contra virus  de todo tipo y si no uso otro de los
cuatro que  tengo   ...Nada gana con esto , fastidiarà vd seguramente a la
empresa que lleva el mantenimiento de los equipos informaticos o a uno de
los tecnicos que trabaja para mi .

Gregorio