RE: [escepticos] La Nada (Eugenio)

Sr. Gregorio, por favor, tenga la humildad e inteligencia de permanecer callado
cuando no sabe de qué se está hablando (probablemente debiera usted
enmudecer). La tal "mambo" tiene poco que ver
con los virus informáticos y sí mucho con el vudú, que ni es un código binario
ni ha demostrado eficacia alguna infectando archivos ejecutables.
La presunta amenaza del, como yo, oyente en la lista, no tiene nada de
amenaza, era una simple broma. Así que espero que no se le ocurra a usted
presentarse como víctima de "una amenaza de virus". Y si lo hace, cite el
texto entero, para jolgorio de sus contertulios.

Un saludo al resto de la lista.
Peter Villanueva