[escepticos] Vidente Esceptico 98-Update

Por si alguien lleva las cuentas

Fecha:Tue, 30 Dec 1997 09:13:21 -0600

YO  escribi:

"En marzo o abril, un avion tendra un accidente. Veo un
numero de muertos, creo que es 45, o cercano a ese numero. Veo
algo de color rojo en el emblema en la cola, es el logo de la
aerolinea, es un avion de  ... (se me apago la bola de
cristal)"

Y hoy en los diarios leemos la lamentable noticia de que un
avion ecuatoriano (colores amarillo, azul y ROJO) con 43
pasajeros abordo se estrello en Colombia, y no hay
sobrevivientes.

Supongo que la mayoria sabemos el origen de esta prediccion,
pero que sirva como constatacion.  ;-)

Saludos, Jaime