Re: [escepticos] $$$$$ Sr. Eugenio, por favor LEA y APRENDA y deje de decir GILIPOLLECES

eugenio gregorio wrote:

> Que no eloy ...que no voy de mala fe ..hombre ... dejame aprender  en paz y
> participar  ... no te hacen preguntas tus alumnos en clase ? algunas de
> ellas absurdas ? les echas  o les enseñas ?

Cuando aseguran tener razon o manifiestan que claramente, no han
entendido (o estudiado) nada desde principio de curso y te estan
preguntando para el examen le digo que estudie, que esa pregunta me la
tenia que haber hecho cuatro meses antes y que sin entender eso no puede
haber seguido el resto de la asignatura y como no estoy dispuesto a
darle clases particulares porque no haya querido estudiar pues que se
las apañe. Al resto toda mi buena voluntad. Es mas, he tenido casos de
individuos que no se han enterado de nada desde principio de curso pero
preguntaban constantemente y lo intentaban. Muchas horas les he dedicado
y mas que hubiesen necesitado.

Pero, yo no estoy aqui para dar clases particulares.

> un abrazo y no te sientas ofendido , a mi me pereces una persona estupenda
> ..a ver si se calma  todo ...paso de moda y puedo participar de verdad .

Rebaja tus humos, lee, pregunta y aprende. No tienes nivel para formular
ningun tipo de teoria y casi ni siquiera para realizar preguntas. Lo
siento, no es un insulto ni una descalificacion, es solo la
manifestacion clara y sincera de una apreciacion profesional.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |