Re: [escepticos] Tablon de anuncios

Jaime Wilson wrote:

> Si, y es una falacia que proviene de no saber lo que quiere
> decir "dialecto".
>
> Por ejemplo, un argentino reconocera la manera particular que
> tiene de hablar un espan~ol y viceversa, a pesar de que ambos
> hablan el mismo idioma.  Esas particularidades son las que se
> llaman dialectos.   Y las diferencias pueden ser incluso mucho
> mas sutiles.  Supongo que un madrilen~o reconocera el
> *dialecto* de Sevilla, aunque nosotros los americanos no
> notemos la diferencia, pero todos nos entenderemos a la
> perfeccion.

Bueno, depende de la sutileza de oido. Yo soy de Madrid y he vivido
hasta los 20 en "la capita" y despues me fui a vivir a Colmenar Viejo (a
15 Km de Madrid y por autovia). Joer, pues se nota el acento de
Colmenar.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |