Re: [escepticos] RE: "esplicacion" sobre cromosomas

Ernersto, espero que no te importe que utilice tu respuesta para
contestar a Greg.

Ernesto escribió:

> [Gregorio] Oiga ..No soy Racista ... solamente defiendo que hay razas  que
> por sus rasgos estan màs proximas  al Hombre de N . o al de C.  frente
> huidiza pomulos salientes mandibula inferior  màs desarrollada ...

Mi vecino es de raza blanca, toda su familia es de origen vasco o
riojano y, sin embargo, estás haciendo una descripción bastante
aproximada a él.:-)
Otra cosa, no te fíes mucho de las apariencias, el número de genes que
determina el color de los ojos es mayor que el que determina el color de
la piel, por ejemplo. Además, tú mismo te estás contradiciendo. Ignoras
el parecido fisiológico entre hombrs y chimpancés, por no hablar del
porcentaje genético compartido, basándote en el número de cromosomas
para "emparentarnos" con el cerdo y luego te basas en la fisiología para
afirmar que unas razas más próximas al neanderthal que al Cromagnon.
Coherencia, porfa.

> [G] EL ADN.-  de los prehominidos no ha podido ser  estudiado a nivel de su
> composiciòn pero si determinar el numero cromosomico ...46 ... los monos
> siempre 48 .... No hay esplicacion.

Si es por número, el cerdo tiene un rabo y nosotros ninguno. X-DDDD

> [G] Lamento decirle que esto lo he consultado con muchos amigos cientificos
> y nadie puede asegurar que provengamos con certeza de ellos .

¿De qué rama (de la ciencia) eran? El hecho de ser científico no es
determinante para que uno sepa de todo.

> [E] Pues entonces pongo en duda la inteligencia de sus amigos científicos.
> Al menos mientras no nos presente usted sus argumentos.

Más que su inteligencia habría que poner en duda sus conocimientos.

> [G] Cualquier parecido entre hombre y mono es una pura coincidencia con
> todo el respeto que me merece su exposiciòn  ...como le digo irreprochable
> Cruce vd un  leon y un tigre ....  cruce vd un hombre y un mono
> ..imposible .

En el zoo de Dublín se cruzó una leona con un tigre, resultando un
híbrido estéril,  lo que también pas entre caballos y burros. No veo
ninguna barrera biológica, pero sí ética.

> Ernesto J. C.

Por cierto Ernesto, estoy muy cabreado contigo, nos has dejado solos con
la Bio-"hipótesis" ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela