RE: [escepticos] RE: "esplicacion" sobre cromosomas

Conforme amigo Ernesto :  Cuando me refiero  a  cruce de especies me
refiero a fecundaciòn  - in vitro o normal  no a cruces obtenidos por
ingenieria genètica .. esos cruces son artificiales .

Por lo demàs le doy la razòn  en todo , salvo que  no hemos encontrado ese
eslabòn perdido . Mientras no se demuestre indubitadamente que el hombre
desciende  del mono  estoy en mi  derecho a disentir

Por cierto Ernesto  has leido esto del OREOPPHITECUS  encontrado en una
pequeña  isla italiana por los  dtres Meike Kholer  y Salvador Moya .. es
un caso extraño ... un MONO ERECTO ....Hace 8.000.000 de años  decubierto
en el año de 1.959 por HURZELLER EN BAMBOLI  ITALIA ?  descendiente directo
del DRIOPITECUS   era un mono y caminaba ERGUIDO eso si tenia las huesos de
los pies  prensiles  y carecia de cola ..puede ser este tal vez el eslabòn
perdido ?

Sabe algo de esto ?  es algo que me impactò en todo este tema del hombre y
el mono    pues de ser cierto el P. Erectus seria heredero de este mono
.... De todas formas  no entiendo porque razòn   el hombre si proviene del
Mono tiene 46 cromosomas y el Mono 48   deberia ser al revès no ?  ....

Es cierto que a mayor cantidad de Cromosomas mayor informaciòn Genetica ?
Significa esto que los monos tienen mayor informaciòn genetica que los
Hombres ?

un saludo

E. Gregorio
----------
> [...]
> morfogenética. Le mostré que su argumento de los cromosomas no tenía
> ninguna validez.
> Me gustaría saber qué entiende usted por "morfogenético". ¿Qué es
> morfogenético?
>
> [G] sin embargo .... Puede vd obtener un cruce entre mono y hombre  ?
>
> [E] Y si no pudiera ¿qué implicaría eso? Absolutamente nada.
> De todas formas, tan sólo hay problemas éticos para crear un híbrido
entre
> hombre y chimpancé. No son problemas científicos, sino éticos.
> En biología celular se han usado embriones híbridos de humano y ratón.
Sí,