[escepticos] Legalidad vs. Moralidad

Eugenio, en ningun momento he hablado de *legalidad* .  He
hablado de *moralidad*, bajo el entendido de que estemos de
acuerdo en que prometer a alguien un "servicio" (llamemosle) y
cobrar por el, y luego no darlo, seria inmoral.

?Estamos de acuerdo?  Si no es asi, pues no hay problema.  La
"moralidad" es muy subjetiva.  Pero si lo estamos, entonces
tendremos que partir de que se promete un servicio, un
resultado, un "valor agregado", *algo* a cambio del dinero, y
ademas, ese "algo" responde a las expectativas de un cliente.

Ahi esta entonces la pregunta: ?que ofrecen ustedes a cambio
del dinero invertido por sus clientes?   Y luego llegamos al
premio Randi.  Si ofrecen un servicio, este puede ser
observado, sentido o experimentado (si no es asi, entonces
invalidaria nuestra puntualizacion de arriba sobre una
practica "inmoral"), y por lo tanto, se haria acreedor
inmediato al milloncillo de la JREF.

Un saludo, Jaime

PD: A lo mejor Luis Fernando Fallas (si estas ahi) me corrige,
pero tengo la impresion de que algunos de los servicios en la
pagina de Eugenio son ilegales en mi pais (ha habido redadas
de "brujos" y "sanadores" que reciben dinero a cambio de
*nada*, ?no es cierto, Luis Fernando?).  Solo como curiosidad
ya que, repito, hablo de *moralidad*, y no de legalidad.