RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

Muy loables sus propositos : Los mios son que  evolucione el pensamiento
racional y que sepamos comunicarnos con el YO SUPERIOR y que la gente
conviva creyentes y no creyentes y distintos creyentes entre si .

CREO QUE PRIMERO ESTAMOS NOSOTROS
empleemos nuestros recursos en acabar cn la pobreza  y las calamidades en
España luego si sobra algo  ayudaremos fuera.
ARTICULO SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD ç
abre preguntas sobre este tema para que la gente discrepe yo no tomo
postura sobre este asunto  , salvo en el de la Educaciòn Infantil ..es
cuanto menos peligroso para nuestros Hijos ...Mire vd los abusos de menores
... La Homosexualidad entre adultos  o entre niños   ( niñosmenores entre
si ) o Adultos entre si ( es otra cosa ?

LIBERTAD DE COMERCIO

Esta admitida como principio constitucional  dentro del COMERCIO LEGAL  .

E. Gregorio
-------

---
> De: Angel <alf1950 en jet.es>