RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

No te parece que es una pena  no poder aprender  porque se usa la lista
para meterse con la gente ?   Te juro que todavia no he dicho ni mu ..de
PARACIENCIAS  y yà me estan ahorcando ..... mejor  leer cosas màs
interesantes no ?  por lo menos podrè enriquecerme aprendiendode los que se
meten conmigo  si usan su tiempo para otros debates màs serios .

Gracias

E. Gregorio

----------
> De: Almeja del rio <epalma en fsaa.ulaval.ca>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.
> Fecha: miércoles 22 de abril de 1998 12:12
>
> jiji...
> Buena tu respuesta...
> yo entiendo tu punto de vista,
> es interesante...
> Lo que pasa es que cuando se acaban los argumentos
> se empieza a jugar al que te dije y al que tu me dijiste y
> al que quien mea mas lejos y que tienes la nariz larga y
> [...]
CUANTICA