RE: [escepticos] Ecologismo electronico

La culpa es vuestra ...Yo no he vulnerado ni el orden ni la educaciòn ni
las buenas costumbres ni tan siquiera he hablado de esoterismo . Vuestra
Intolerancia  y la NOVEDAD  y el TIRO AL MAGUFO DE TURNO  es lo que os ha
hecho perder tiempo y razòn ....Coño que yo lo que quiero es aprender de
vosotros , no pelearme  con nadie .

Gregorio