RE: [escepticos] Ecologismo electronico

-----Mensaje original-----
De: Xan M. Caínzos Prieto <cainzos en zmat.usc.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 22 de abril de 1998 18:50
Asunto: [escepticos] Ecologismo electronico

>Por curiosidad le he echado un vistazo a los mensajes acumulados. Desde la
>aparicion de Gregorio (madrugada del Viernes al Sabado) hasta hoy, tenemos
>estos resultados (aproximados):
>- mensajes de Gregorio: 54 (20%)
>- mensajes relacionados con los suyos: Aprox. el triple (50%)
>- mensajes totales: 280
>
>Resumiendo, si esto no es malgastar recursos naturales, yo ya no entiendo
nada.
>Po lo anterior propongo como linea de actuacion ecologista:
>¡¡¡¡¡OSTRACISMO TOTAL!!!!!!

Me temo que en este caso no será suficiente. Me viene a la mente el conocido
pájaro-chiflo, ave menuda de mirada inexpresiva. Este incansable galán
inasequible al desaliento piará dia y noche sin cambiar de rama aunque su
canto no sea respondido. En casos extremos lo más aconsejable es que una
mano "moderada" lo atrape con sumo cuidado y lo haga volar libre hacia otros
lugares donde sin duda encontrará respuesta satisfactoria a su canto. Y si
no al tiempo...