RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

jiji...
Buena tu respuesta...
yo entiendo tu punto de vista,
es interesante...
Lo que pasa es que cuando se acaban los argumentos
se empieza a jugar al que te dije y al que tu me dijiste y
al que quien mea mas lejos y que tienes la nariz larga y
las orejas como elefante...
:-)))
Eddy

At 03:44 PM 4/22/98 , you wrote:
>Demoler los conceptos no es intentar demoler a las personas . una cosa es
>ser esceptico y otra cosa es ser  mala gente ....... Yo tolero que demuelan
>mis conceptos y vengo aqui para someter a critica  mis posiciònes y las
>adverdas , no a que cuatro tarados mentales , me vengan con que si tengo un
>negocio de esoterismo o tienda esotèrica o una web  de Oculismo ....Coño
>... que razonen  pero que no ataquen personalmente a  la gente , Fijate que
>solo he tratado del UNIVERSO - ORIGEN DEL MISMO - FOTONES - FISICA CUANTICA
>  SENTIMIENTOS  EVOLUCION  ETC....

Eddy Palma -  http://lilas.grr.ulaval.ca/eddy/index.htm
U.Laval.Quebec - Agronomie - Cognitique - Smalltalk - OO tech