RE: [escepticos] Sobre Eugenio Gregorio

Como sus replicas suelen consistir en máximas sobre el comportamiento humano
y divino le propongo que las resuma todas en un sólo mensaje. Un ejemplo
sencillo.

A Pedro J

Versículo I. La causa primera es la primera de todas las causas

A Eloy

Versículo II. El fotón es el cero pelotero y la unidad, la trina divinidad
Versículo IIIa. Cómo física lees, te diré quién eres
Versículo IIIb. El doctorado al cuadrado es la suma de un terceto de catetos
Versículo IIIc. Mi número de neurona debajo del pelo es un infinito
numerable que a veces tiende a cero.

A Javi

Versículo IV. Aplícate el cuento que la procesión va por dentro.

A Luis salas

Versículo V. La verdad evoluciona aunque me falten dos cromosomas...

A no sé quien

Versículo VI. Trabajo diez horas seguidas y aguanto todo lo que se me venga
encima.

Versículo Final. Tantos mensajes me van a matar-

A......Dios

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: