$$RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

Una pregunta ¿como distingue usted un homosexual de un heterosexual?¿Acaso
los homosexuales tienen rasgos distintivos?
¿me puede decir que tiene que ver explicar historia con los gustos sexuales?
De verdad que no lo entiendo, segun su razonamiento los homosexuales no
pueden dedicarse a la docencia ya que se acostarian con sus alumnos. Esto
es para flipar en colores. Y luego tiene el valor de llamarnos intolerantes.
Creame, es usted el mayor fascista que he conocido en mi vida.

   Cesar