RE: $$RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

No ... desgraciadamente hay otros mayores ...Los que han sufrido abusos
desonestos por sus profesores  y aquellos que se han encontrado con un hijo
 o un familiar  afectado ....Mire  tratar con niños exige una Categoria
Moral y una estabilidad Sexual a prueba de Bomba ...una cosa es meterle a
un niño ideas equivocadas en la cabeza y otra meterle cosas que no espera
por el .......... vd me entiende .

E.G.

> De: Cesar Usan <ceus en encomix.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: $$RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.
> Fecha: jueves 23 de abril de 1998 1:56
>
> Una pregunta ¿como distingue usted un homosexual de un
heterosexual?¿Acaso