[escepticos] Re: NO ES CIERTO: desde luego...

>Yo Creo en Dios y en los Seres de Luz  y en los Angeles  y en las >Ciencias
Ocultas  y en el Mundo Paranormal  , pero es que lo creo >de verdad ...no es
de broma   y en la SANACION  y en LA >MEDICINA ALTERNATIVA  ...

Si el problema no está en que tú creas en todo eso......la creencia es
libre....
El problema tampoco es que afirmes en la lista que lo crees......
El problema SI ES afirmar en una lista de escépticos, que el poseedor de la
verdad eres tú. Aquí lo que se buscan son evidencias, hechos demostrables y
que sean repetibles. Por ejemplo: Medicinas alternativas
La medicina "oficial" ha más que duplicado la esperanza de vida de los seres
humanos. ¿hemos de volver a prácticas anteriores?

>Pero  creo y amo a la Ciencia y soy ESCEPTICO CREYENTE,

Si fueras un convencido del método científico, no creerías en muchas cosas
de las que hablas más arriba (seguramente en ninguna).

> Para que contarte si entramos en la ALQUIMIA  entonces se >rasgarian todos
las vestiduras ....

Pues algo parecido a lo dicho. ¿Ya encontraron la piedra filosofal o siguen
destilando agua miles de veces bajo la luz de la Luna?

Saludos

P.D. ¿Qué son los seres de la luz?